Entradas

Gallardo se ilusiona con recuperar a una pieza clave para el cruce frente a Vélez

 



El entrenador de River podría volver a contar con un defensor central fundamental para cerrar la fase de grupos en el Monumental.

 

Tras el triunfazo ante Boca en el Superclásico, River ya empieza a enfocarse en el cierre de la fase de grupos del Torneo Apertura. Con la clasificación a octavos asegurada, el encuentro del próximo domingo a las 20.30 en el estadio Monumental frente a Vélez no deja de tener relevancia: el equipo de Marcelo Gallardo quiere escalar posiciones para asegurar más partidos de local en la etapa decisiva del campeonato.

 

El plantel millonario regresará a los entrenamientos este miércoles, luego de los dos días de descanso que el Muñeco otorgó tras el clásico. En esas prácticas comenzará a definirse el equipo que enfrentará al Fortín, sabiendo que una de las bajas obligadas será la de Lucas Martínez Quarta, suspendido por acumulación de amarillas.

 

La novedad alentadora para Gallardo es que podría contar nuevamente con Paulo Díaz, quien dejó atrás una lesión muscular sufrida el 13 de abril frente a Talleres. El defensor será evaluado esta semana y existe optimismo en que reciba el alta médica para estar disponible el domingo.

 

Su posible regreso sería clave no solo para cubrir la vacante que deja Martínez Quarta, sino también para sumar minutos de competencia antes de la fase de eliminación directa del torneo y del exigente compromiso ante Barcelona, en Ecuador, por la Copa Libertadores. Con 196 partidos oficiales y 12 goles en el club, el chileno sigue siendo una de las piezas más confiables del fondo millonario.

 

¿Creés que Paulo debe ser titular el domingo o conviene llevarlo de a poco pensando en lo que se viene?


Publicar un comentario