Transferencias de fútbol

3 locos fichajes del verano 2021

La ventana de transferencias de verano 2021/22 ha sido un caos absoluto y también puede considerarse como una de las ventanas de transferencias más locas de la historia. A pesar de que la pandemia del COVID-19 ha presionado a muchos clubes de fútbol para que reduzcan sus costes, la ventana de traspasos de verano de 2021-22 ha sido testigo de algunas compras increíbles y sorprendentes, con jugadores legendarios que han abandonado sus clubes, mientras que prometedores talentos han sido traspasados por cantidades lujosas.

Messi

Messi

La salida de Lionel Messi del Barcelona puede considerarse como uno de los mejores momentos de la historia del fútbol. Los catalanes tenían dificultades para pagar los ingresos de Messi, por lo que no tuvieron más remedio que dejarlo. El PSG tomó esta posibilidad de oro con las dos manos, ya que firmó el cuento en una transferencia complementaria, de manera similar a como fichó a Sergio Ramos y también a Gianluigi Donnarumma. Con los magníficos nombres aportados a su plantilla, sin olvidar la finalización de Hakimi, el PSG se encuentra ahora entre los aspirantes al título de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Un par de días increíbles a finales de agosto vieron a Ronaldo pedir su salida de la Juventus, con poca resistencia. El equipo de Turín puede ayudar a recuperar el coste con la cuota de 15M, rebajar un enorme sueldo de su masa salarial y centrarse en el futuro. Sí, se perderán los objetivos y la existencia de Ronaldo, pero podrían estar mucho mejor.

El United está siendo bastante encantador al traer al jugador de 36 años de vuelta a Old Trafford, ya que en realidad no necesitan un delantero más, pero en realidad han tenido éxito con jugadores mayores anteriormente. Ronaldo no es exactamente el mismo jugador que los seguidores recuerdan entre 2003 y también 2009, sin embargo, el simple hecho de mantenerlo fuera de las garras de los rivales del Male City puede ser razón suficiente para autorizarlo.

Eduardo Camavinga

Eduardo Camavinga

El club francés se ha desprendido de su jugador estrella por un coste increíblemente bajo. En 2014, el club estaba discutiendo 60 millones de euros, así como se han visto obligados a aceptar el cincuenta por ciento que a medida que su acuerdo se reduce, mientras que, además, se deja poco tiempo para aterrizar un sustituto.

El Madrid disfrutará de lo que se ha encargado de conseguir uno de los principales prospectos de Europa a bajo coste y por delante de sus rivales. No está claro cómo el joven de 18 años se adapta a un centro del campo que tiene Luka Modric, Casemiro, así como Toni Kroos, pero sin duda incluirá la profundidad y también obtener una carga de experiencia de estos jugadores de clase mundial.