Champions en Qatar 2022

Estadios que atraen la atención de la Champions en Qatar 2022

QATAR

Qatar es la nación inicial de Asia occidental y también el país más pequeño en organizar una Copa Mundial de la FIFA. Con distintas atracciones turísticas, magníficos y avanzados estadios, así como la recompensa añadida de la convencional amabilidad árabe, garantiza ser anfitrión de un evento como ningún otro.

El evento oriental se prepara en cuatro arenas de Qatar, incluyendo tres arenas de la Copa del Mundo: Al-Khalifa Internacional, Ciudad de la Educación y el Aprendizaje, así como Al Janoub.

Ofreció la maravillosa compañía de la Organización de Campeones de la AFC para la parte oriental del continente en Qatar, específicamente con la habilidad qatarí que se ha demostrado realmente al contar con la situación actual, además de garantizar a todas las personas que elogiaron el esfuerzo qatarí sin parar.

Las competiciones de la Competición Asiática, que se celebraron en 4 arenas qataríes, incluidos tres estadios del Globe Mug: Al-Khalifa Internacional, Ciudad de la Educación, Al Janoub, añadieron al identificar la progresión realizada en los lugares para Qatar 2022, que se celebrará por primera vez entre Oriente.

Como resultado, muchos jugadores de los equipos participantes en el evento aplaudieron la iniciativa llevada a cabo por el comité organizador, además de los centros qataríes prospectivos y distintivos del país.

Mientras tanto, para el lateral chino Yu Hanshaw, que jugó en el Shanghai Shenhua de China, el centrocampista del Shanghai SIPG Kai Huikang, y el surcoreano Choi Chul, el lateral surcoreano Jeonbuk Hyundai Motors, cuya participación en la competición de la Organización de Campeones de la AFC celebrada en Qatar no fue la primera en este país.

A medida que experimentaban los progresos realizados en cuanto a infraestructura, centros y también arenas, se deslumbraron. Chul dijo: “Las instalaciones en Qatar son grandes, lo que ayuda a los jugadores en cientos, además de ofrecer el rendimiento esperado, además de que desde 2017 las instalaciones en Qatar han progresado de manera impresionante, también con la organización de los competidores en el este del continente es una experiencia oportuna para Qatar que obtiene mucha más experiencia durante su viaje a la Copa Mundial de 2022”.

Kai Huikang, se unió a las clasificaciones preliminares para la Copa Mundial de 2022 en las que el equipo chino se enfrentó al grupo de Qatar en la Arena Jasim Bin Hamad, en el Club Al Sadd, en octubre de 2015.

Por su parte, el veterano centrocampista Kai declaró: “Siempre me ha gustado este en Qatar, ya sea en el pasado o en la actualidad, ya que hay numerosos estadios del Globe Mug con diseños especiales y también excelentes”.

Hanshaw declaró: “Tengo grandes recuerdos de Qatar, jugué aquí en el Estadio Internacional Al Khalifa en septiembre de 2017 en las eliminatorias para la Copa del Mundo Rusia 2018, y también de hecho los estadios de Qatar se repiten, no sólo las arenas sino también el ambiente básico hace que un futbolista dé su eficacia ideal”.