Escándalo sexual en la Ligue 1 de Francia

La Policía de Francesa planea convocar a dos jugadores de la Ligue 1 francesa después de que una joven de 16 años afirmara tener un vídeo x en el cual se pueden observar a los jugadores de fútbol teniendo relaciones sexuales con ella y otra menor de edad quien sería su mejor amiga.

Según el relato de una de las menores, se trata de dos jugadores de primer nivel de la liga francesa, sin embargo de momento no quiso revelar la identidad de los jugadores a la prensa. Las jóvenes y los jugadores en cuestión se habrían conocido en un evento relacionado con el mundo del fútbol, donde intercambiaron números de teléfono.

Unos días más tarde los jugadores habrían enviado un taxi para buscar a las dos niñas y llevarlas a casa de uno de los jugadores, donde supuestamente tuvieron relaciones sexuales y grabaron el vídeo sexual que fue mencionado anteriormente.

Este incidente no fue expuesto a la luz por alguna de las chicas involucradas, según fuentes familiarizadas con los detalles, fueron los directivos de la escuela los que se pusieron en contacto con la dirección del equipo y les informó sobre el incidente. Cabe destacar que las autoridades de la escuela soló supieron de este incidente tras ver a las niñas “presumiendo” el encuentro sexual por redes sociales con fragmentos del supuesto video x.

Actualmente aun se espera para ver si los jugadores serán convocados por la policía para ser interrogados o si es formalizada y presentada una denuncia penal por parte de las niñas y sus familiares.