Escándalos del fútbol mexicano

La selección mexicana de fútbol se ha visto envuelta en varios tipos de escándalos durante las últimas décadas.. desde el más reciente escándalo antes del Mundial de Rusia 2018 con prostitutas mexicanas, algunas de hecho se pueden ver en algunas famosas webs porno mexicanas, hasta el escándalo de los Cachirules de 1988, recordamos aquí los 3 escándalos más famosos

En 1988 – El mayor escándalo

En 1988, México ha sido expulsado de toda competición internacional de fútbol, incluidos los Juegos Olímpicos de 1988 en Seúl, Corea del Sur.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado, organismo rector del fútbol mundial, prohibió a México durante dos años porque un equipo juvenil mexicano, en un torneo de clasificación para el campeonato mundial, utilizó a cuatro jugadores que superaban el límite de edad. La severa sanción impuesta por el

La severa sanción del comité ejecutivo de la FIFA significa que México está fuera del torneo de fútbol de los Juegos de Seúl, para el que se había clasificado, y está efectivamente descalificado del Mundial de 1990. El sustituto de México en los

Los funcionarios de la FIFA informaron que el reemplazo de México en los Juegos Olímpicos y en las eliminatorias de la Copa Mundial de 1990 se determinará más adelante. La selección mexicana de menores de 20 años también fue descalificada del campeonato mundial juvenil en Arabia Saudí. La plaza de México fue otorgada a Estados Unidos.

En 2011 – 8 jugadores expulsados por salir de fiesta con prostitutas

A poco de salir del escándalo de dopaje por clembuterol en la Copa Oro, los jugadores mexicanos vuelven a hacer de las suyas.

Esta vez en Ecuador, días después de un supuesto robo en un hotel, salió a la luz un vídeo en el que se ve a los jugadores con hasta cuatro prostitutas. Esos ocho jugadores de la Sub 22 que estaban a cuatro días de jugar la Copa América están ahora inhabilitados por seis meses y con una multa de 50 mil pesos por sus acciones.

Ocho nuevos jugadores serán convocados para jugar el torneo.

Mundial de Rusia 2018

Un escándalo sexual habría rodeado a la selección de México a una semana del Mundial de Rusia 2018.

Los miembros de la selección nacional de México se han visto envueltos en un nuevo escándalo sexual, según una revista de cotilleos mexicana.

Ocho jugadores, entre los que se encuentra el delantero del LA Galaxy Giovani dos Santos, se habrían ido de fiesta con “30 acompañantes” tras la victoria del país por 1-0 ante Escocia en un partido amistoso.

La historia ha sido recogida en todo el mundo y ha sido reportada por AS en España y Mail Online en Inglaterra.